Publicidad

¿En qué se gasta la DGT nuestro dinero?

¿En qué se gasta la DGT nuestro dinero?
21 comentarios

Pues por lo visto, sólo lo usa para la publicidad. Esa publicidad en la que se acusa al conductor y en la que la DGT se lava las manos de todos los males habidos y por haber en nuestras carreteras.

La AUGC quiere denunciar públicamente la enorme agencia de publicidad en que se ha convertido la DGT, haciendo dejación de todas las demás funciones que le competen.

Según AUGC los responsables de la DGT están diseñando constantemente costosísimas campañas publicitarias, que trasladan la responsabilidad de la siniestralidad a los propios conductores, mientras obvian incidir en mejorar sustancialmente la formación, medios y condiciones de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que desempeñan su sacrificada y peligrosa labor en las carreteras de España.

Cuando el río suena, agua lleva. Si esto lo dicen los Guardias Civiles, es que algo apesta por ahí arriba.

Vía | MotorFull
En Motorpasión | La DGT pide precaución en los adelantamientos en cambios de rasante, La mayoría de los operarios de radar no están cualificados para utilizarlos, Nuevo suspenso para las carreteras españolas, Expertos en carreteras cuestionan los límites actuales de velocidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio