Compartir
Publicidad

Día de la Madre: lleva a tu hijo como si fuera nanananananananana... ¡Batman!

Día de la Madre: lleva a tu hijo como si fuera nanananananananana... ¡Batman!
9 Comentarios
Publicidad

No he podido reprimirme, lo siento. Es ver algo de Batman para el coche y pensar en toda la iconografía del personaje, Batmóvil incluido. Si la seguridad del niño es esencial cuando lo llevamos a bordo, protegerlo en este asiento infantil con cuerpo de Batman, arneses y protector de cabeza, tiene que ser lo máximo para el chaval. Y lo vinculo al Día de la Madre porque hoy es hoy, pero sirve igual para padres, para tíos y para amigos.

En serio, que hay más de uno por ahí que no tiene sistemas de retención infantil porque ni le va ni le viene, luego se lleva a su sobrino a la piscina con el cinturón que le va por los ojos y... en fin, seamos positivos. Lo bueno de esta silla es que es genial para el tito guay de la familia, y además cuando no la usa para llevar a su sobrino en el coche la puede tener junto al sofá como elemento decorativo. ¡Si hasta le caben las latas de cerveza en la mano!

En Amazon la venden por 154,49 dólares (unos 120 euros al cambio). Miento: no les quedan ahora mismo. Supongo que con una silla como esta, el drama conocido como "¿cuánto faltaaa?" se corta en seco. El único inconveniente que le veo es cómo se lo tomará el chaval cuando haya crecido y ni poniéndole voluntad quepa ya en el asiento. Y luego, una crítica: ¿por qué no se fabrican asientos como este... pero para adultos?

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos