Publicidad

Para que no te olvides al niño en el coche, una ayuda ante posibles despistes

Para que no te olvides al niño en el coche, una ayuda ante posibles despistes
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Suena un poco exagerado y parece difícil que nos pueda pasar a nosotros, pero el estrés, las prisas o el simpre despiste pueden llevarnos a salir del coche e irnos sin acordarnos de que llevábamos al niño o los niños atrás. No sería el primer caso, de hecho hay más casos de olvidos de niños en el coche de los que parece y, cuando llega el calor, esto puedes ser muy, muy peligroso.

Hace casi un año Josep nos contaba el caso de un niño de 11 años que inventó un sistema para no olvidar a los pequeños en el coche, ahora os traemos otro más tecnológico y elaborado. Se llama Baby On Board, la firma VOXX Electronics lo presentó en el pasado Salón de Las Vegas y no sólo se trata de unir gomas y forrarlas de cinta de colores.

Se coloca una estera de sensores en la banqueta de la sillita del niño (bajo el acolchado) que está conectada vía Bluetooth a un llavero que el conductor debe llevar encima. Este llavero emite una alarma cuando detecta que el conductor se aleja del coche y el niño sigue sentado en la sillita. Se suministra con un llavero receptor pero se pueden añadir hasta tres más opcionalmente. Se empezará a comercializar en verano a un precio de 59,95 dólares.

En Motorpasión | Sillas de coches para niños, o cómo tienes que llevar a los niños en el coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir