SEAT León SC, a la venta desde 14.490 euros

SEAT León SC, a la venta desde 14.490 euros
32 comentarios

Desde hoy ya se pueden hacer pedidos en los concesionarios españoles del SEAT León SC, el primer León de tres puertas cuyas primeras unidades se empezarán a entregarse en el mes de mayo. El precio de la versión más barata con el motor 1.2 TSI 86 CV y acabado Emoción es de 14.490 euros, mientras que el diesel más barato es el 1.6 TDI CR de 90 CV con el mismo acabado y costará 17.220 euros.

Del SEAT León SC hemos hablado largo y tendido en Motorpasión, en el especial que hicimos cuando fue presentado unos días antes del Salón de Ginebra. Ahora la marca española anuncia además que a través del Plan SEAT DOBLE PIVE podrás ahorrarte hasta 4.210 euros si financias la compra del coche a través de SEAT Credit y entregas un coche de más de 10 años de antigüedad.

Por lo demás, ya hay detalles del equipamiento de serie que tendrá, muy completo y competitivo para su precio. Habrá cuatro niveles de equipamiento, llamados Emoción, Reference, Style y FR y entre equipamiento se serie y opcional, será un rival muy a tener en cuenta para sus "primos" el Volkswagen Golf y el Audi A3.

El Emoción que es el nivel más barato, incluirá entre otras cosas serie siete airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina + airbag de rodilla), ESC, ABS + ASR, sensor de presión de neumáticos, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo y retrovisores exteriores eléctricos.

A todos estos elementos, en función del nivel de equipamiento seleccionado se podrán añadir el autoblocante electrónico XDS, climatizador bizona, el cambio DSG, etc. La lista completa de precios del SEAT León SC, a continuación:

Precios España SEAT León SC

En Motorpasión | SEAT León SC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio