Compartir
Publicidad

SEAT Ibiza Bocanegra ¿¿familiar??

SEAT Ibiza Bocanegra ¿¿familiar??
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

La revista Autocar revela que el próximo miércoles vamos a ver en Worthersee (Austria) otra vuelta de tuerca de SEAT. Van a exhibir un SEAT Ibiza ST, es decir, familiar, con el paquete estético Bocanegra. Dicho paquete es un añadido para los FR y Cupra, obviamente en carrocerías cortas.

A nivel técnico, no hay nada que impida a SEAT sacar un Ibiza familiar FR o Cupra, todo depende de lo "colgados" que estén sus posibles clientes, y si hay mercado... Pero todo apunta a que el agresivo paquete estético estará montado en un motor de, como mucho, 105 rabiosos caballos (1.6 TDI).

Recordemos que el paquete Bocanegra es solo estética, si obviamos el detalle de las llantas de 17 pulgadas. Debe ser todo un "puntazo" ver a un Ibiza familiar, de 105 CV, moviendo esas ruedas. Igual nos sorprenden y anticipan un Ibiza ST FR, para las familias jóvenes más marchosas o con perro.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Seat-Ibiza/249542 En Motorpasión | "Nuevo SEAT Ibiza ST":https://www.motorpasion.com/seat/nuevo-seat-ibiza-st, "SEAT Ibiza Bocanegra, precio de 860 euros sobre los FR y Cupra":https://www.motorpasion.com/seat/seat-ibiza-bocanegra-precio-de-860-euros-sobre-los-fr-y-cupra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos