Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta podría ser la quinta generación del SEAT Ibiza, un León en miniatura

Esta podría ser la quinta generación del SEAT Ibiza, un León en miniatura
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEAT había anunciado ayer a través de un vídeo en su canal de Facebook que el martes 31 a las 19 horas daría a conocer en directo el nuevo SEAT Ibiza 2017, pero como suele ocurrir en estos casos, las imágenes del que teóricamente es el nuevo modelo de la marca española se han adelantado por Internet.

Este que aparece en las imágenes publicadas por CocheSpias recogidas de la revista francesa Auto-Moto.com parece ser el nuevo SEAT Ibiza 2017, del cual tendremos toda la información oficial en solo unas horas. Sin datos oficiales, lo primero que salta a la vista es la evolución estética del nuevo modelo, que se convierte en una réplica en miniatura de su hermano mayor el SEAT León.

Auto Moto N 252 Fevrier 2017

El nuevo SEAT Ibiza 2017 luce unos rasgos más actuales, con unas ópticas más afiladas y detalles más estilizados como por ejemplo los espejos retrovisores con unas aristas muy marcadas. De ser reales, las imágenes que se han filtrado pertenecen a la versión más deportiva FR, de ahí que su toque racing tenga un peso destacado en el conjunto.

Además vemos una versión de cinco puertas en la que las líneas de la cintura están muy marcadas. Los primeros datos apuntan a que es 9 centímetros más ancho, que tiene 9,5 centímetros más de batalla, 355 litros de maletero y que puede equipar la mayor parte de la tecnología que ya conocemos en el León. En la que la trasera parece tener dos salidas de escape, una situada a cada lado del coche. El interior destaca por las líneas simples y puras, como manda la tradición en el pequeño de la casa SEAT.

También destacan las llantas de 18 pulgadas con radios dobles, que imaginamos serán específicas para esta versión FR. Por el momento, esto es solo un adelanto de todo lo que conoceremos a las 19 horas, ya que SEAT ha elegido el día 31 de enero para mostrar, por fin, la quinta generación del SEAT Ibiza, un coche llamado a seguir con el éxito de las anteriores generaciones de las que se han vendido más de 5,4 millones de unidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos