Compartir
Publicidad

Anda mira, por ahí va el SEAT Ateca

Anda mira, por ahí va el SEAT Ateca
27 Comentarios
Publicidad

La novedad de la semana pasada ha sido sin lugar a dudas el nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de la marca española que se presentará en sociedad de forma oficial en el Salón de Ginebra a comienzos de marzo.

El nuevo modelo luce unas líneas inequívocamente SEAT, con unos rasgos adaptados a las dimensiones de un SUV compacto de 4,36 metros de largo. Lo hemos visto en las fotos oficiales, en un vídeo en movimiento, pero ¿cómo se ve el SEAT Ateca en plena calle? Un lector lo ha cazado por las inmediaciones de Barcelona.

Al parecer esta unidad del SEAT Ateca estaba circulando hace unos días por las calles de Hospitalet de Llobregat, mientras grababan un vídeo promocional o un posible anuncio de televisión. O era eso o le perseguía por algún otro motivo un Mercedes ML de color negro mate.

SEAT Ateca

Se trata de la misma unidad de color blanco que se utilizó para las fotos promocionales, y a juzgar por las imágenes, sus líneas encajan muy bien en el ámbito urbano, que es donde principalmente se va a mover este nuevo modelo. Nos han dicho que el coche también estuvo de rodaje por la sede del Banco Sabadell en Sant Cugat, así que es posible que en el vídeo en cuestión también lo veamos paseando por allí.

Aunque hemos recopilado toda la información oficial del SEAT Ateca disponible hasta el momento, todavía quedan muchos datos por saber. La cuenta atrás para el Salón de Ginebra ha comenzado, así que ya queda menos para conocer todo, todo y todo sobre el SEAT Ateca.

Gracias a nuestro lector Salvador por enviarnos las fotos.

En Motorpasión | SEAT Ateca: todo lo que se sabe del primer SUV de SEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio