Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Chevrolet despiertan en Valencia

Los Chevrolet despiertan en Valencia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Llegaban los SEAT a la cita española del Mundial de Turismos en el Ricardo Tormo cargados hasta las cejas de lastres y teóricamente capados en velocidad por la limitación de vueltas de sus motores TDI. Ese era el precio que pagaban los coches españoles por haber dominado con mano dura las dos primeras citas de la temporada.

La otra cara de la moneda eran los Lacetti del equipo oficial Chevrolet, que no habían enseñado la pezuña en lo que llevamos de año. Pero esta vez los coches azulones iban a ver como se ponía fin a su mala racha, aunque en los entrenos pasados por agua del sábado parecía que Seat, pese a todos los impedimentos, podía volver a dominar.

La carrera fue bien distinta, y los problemas con las gomas de los León TDI propiciaron que Robert Huff consiguiera la primera victoria del año para Chevrolet, eso sí, seguido por tres SEAT, entre ellos el de Jordi Gené, que completó el podium de la primera manga.

Y en la segunda manga, más dominio Chevrolet, que no sólo consiguió la victoria a manos de Alain Menu en pelea directa con los BMW, sino que Robert Huff se permitió el lujo de remontar desde la 8ª posición de la parrilla hasta completar el doblete de Lacettis. El BMW de Priaulx completó el podium. Ya iba tocando ver un BMW por arriba.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos