Compartir
Publicidad

Llega el SEAT Mii de cinco puertas

Llega el SEAT Mii de cinco puertas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer hace unos días cómo serán los Volkswagen Up! y Skoda Citigo de cinco puertas, nos llega el turno de saber cómo será la versión con carrocería de cinco puertas de su primo español, el Seat Mii. Llegará al mercado en verano de este mismo año.

SEAT nos enseña por primera vez cómo luce el SEAT Mii con dos puertas adicionales. Con sus 3,56 metros de largo es un urbano de dimensiones muy contenidas pero tiene cabida para cuatro ocupantes y ofrece un maletero de 251 litros ó 951 litros con los asientos traseros abatidos.

Tanto la versión tres puertas como esta nueva de cinco puertas comparten tecnología bajo el capó. El tres cilindros de 1.0 litro de cilindrada desarrolla dos potencias: 60 y 75 CV, aunque existen también las versiones Ecomotive de igual potencia y menor consumo.

SEAT Mii 5 puertas

El 1.0 de 60 CV ofrece un consumo de 4,5 litros a los cien kilómetros mientras que la variante de 75 CV consume 4,7 litros a los cien kilómetros. Las variantes más ecológicas o Ecomotive tienen a igualdad de potencia unos consumos de 4,1 y 4,2 litros, respectivamente, y ambas están por debajo de los cien gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

En cuanto a seguridad se refiere el SEAT Mii de cinco puertas ofrece reposacabezas traseros y cierres de seguridad en las puertas. Además cuenta con el Asistente de Frenada en Ciudad, un sistema capaz de detener el vehículo si existe riesgo de colisión, evitando el impacto o atenuando sus consecuencias, siempre y cuando circulemos a una velocidad inferior a 30 km/h.

A partir del mes de marzo se ofrecerá para el Mii un techo panorámico corredizo de cristal que contribuirá a mejorar la sensación de amplitud del habitáculo.

En Motorpasión | SEAT Mii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos