Compartir
Publicidad

Smart Forspeed, la novedad de Smart para Ginebra

Smart Forspeed, la novedad de Smart para Ginebra
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este coche que vemos es la única novedad que veremos en el stand de Smart en el Salón de Ginebra a falta de novedades en la gama estandard de la marca. Tiene claramente toques estéticos de la marca como la célula de seguridad y el tamaño compacto, pero se supone que la estética tanto interior como exterior de este Smart Forspeed es la que veremos en el Fortwo y el Cabrio que llegarán al mercado en 2012.

El Smart Forspeed es un biplaza sin techo que está propulsado por una variante evolucionada del grupo motriz eléctrico del Smart Fortwo ED, con 40 caballos, pudiendo dar hasta 47 caballos en picos de aceleración. Lleva una caja de cambios de una velocidad y tiene la velocidad máxima limitada a 120 Km/h.

Unas prestaciones limitadas, pero más que suficientes para un uso urbano, para alimentarlo se recurre a un pack de baterías de ión-litio, con una capacidad de 16,5 kWh cargable mediante un enchufe en la tercera luz de freno le otorga al Smart Forspeed una autonomía de 135 Km.

Interior Smart Forspeed

No se va a producir en serie, pero sabiendo que muy probablemente su estética la heredarán los Smart Fortwo y Cabriolet, probablemente también pongan a la venta una variante eléctrica de los mismos con las prestaciones del Smart Forspeed. Para trayectos eminentemente urbanos o por carreteras secundarias podría ser una alternativa interesante si se comercializase a un precio accesible.

Vía | Autoweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos