Compartir
Publicidad

Saab 9-5 Wagon, más imágenes del nuevo familiar

Saab 9-5 Wagon, más imágenes del nuevo familiar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Saab 9-5 Wagon está más cercano, y ya tenemos al menos cinco imágenes exteriores de estudio sobre fondo blanco. Será presentado en el Salón de Ginebra, pero no nos han dado ningún dato más de los que ya teníamos, solo una escueta nota introductoria. Se podrá encargar en primavera y las primeras unidades llegarán en otoño.

En otro orden de cosas, sabemos que habrá un nuevo concept car que anticipa el nuevo lenguaje de diseño de la casa. Diseñado por Jason Castriota, tiene toda la pinta de ser el anticipo del cacareado "Saab 9-2":https://www.motorpasion.com/tag/saab-9-2, un modelo más pequeño para competir en acceso de gama con marcas Premium.

Lo único que nos comentan de él es que tendrá un eje trasero propulsado eléctricamente, podría tratarse de un modelo híbrido, lo cual es buena señal. La semana que viene conoceremos más detalles, porque el Salón abre el mismísimo martes a los medios de comunicación. Os dejamos con la galería del "Saab 9-5":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/saab-9-5 familiar.

En Motorpasión | "Saab 9-5 Wagon, el familiar para el Salón de Ginebra":https://www.motorpasion.com/familiares/saab-9-5-wagon-el-familiar-para-el-salon-de-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos