Compartir
Publicidad

El Salón de Ginebra ya calienta motores

El Salón de Ginebra ya calienta motores
12 Comentarios
Publicidad

Entre adelanto y adelanto la organización del Salón de Ginebra ha hecho públicos los datos de la próxima edición de uno de los eventos más importantes del mundo del motor, que tendrá lugar del 3 al 13 de marzo.

En total habrá 260 expositores repartidos en más de 80.000 metros cuadrados, en los que 700 marcas procedentes de 31 países diferentes presentarán sus propuestas, que este año serán, en total, 170 primicias mundiales, 40 de las cuales estarán relacionadas con tecnología ecológica.

Habrá un pabellón dedicado a vehículos ecológicos y alternativos, que acogerá algunas empresas poco conocidas pero “muy dinámicas“. Entre ella estarán Domtechnika, Niama-Reisser, iEV1, SynergEthic, EON SAS, INNOMOT, Greentech Energy, Cogitare Urbem, Dow Kokam y Meco World.

Esta edición estará marcada también por algunos sonados regresos, como el de De Tomaso, tras 9 años ausente, o el de Ssangyong, que no había participado en las dos últimas ediciones del Salón de Ginebra. En definitiva todo un festín para todos aquellos que vivimos con pasión todo lo referente al mundo del automóvil.

Vía | Terra
En Motorpasión | Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos