Compartir
Publicidad

El Kizashi Sport será presentado en París

El Kizashi Sport será presentado en París
27 Comentarios
Publicidad

Suzuki ha confirmado que la versión con aditamentos deportivos de su berlina Kizashi verá la luz en el próximo Salón Internacional de París, que se celebrará en Octubre. Aunque sólo se trate de una configuración estética, es un nuevo guiño para el mercado europeo.

A los conductores del Viejo Continente nos gustan las versiones sport, y en este caso, el Suzuki estará animado con un propulsor de 178 CV, 2,4 litros de cubicaje y 230 Nm de par. Es decir, en consonancia con la filosofía del modelo que se presenta, pero no tanto con el resto de la gama.

Digo esto porque, como sabéis, el Kizashi que se vende en Alemania y Suiza no cuenta con motorizaciones diesel, un extremo que hace años se ha convertido en poco menos que imprescindible para acceder con buenas cifras de ventas al mercado europeo.

En cuanto a la versión de París, se ha conocido que montará llantas de 18 pulgadas, una suspensión rebajada, y modificaciones en los elementos aerodinámicos como el spoiler delantero. Para el interior, remates cromados e insignias específicas recordarán al conductor que se trata de la versión Sport.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | El Suzuki Kizashi llegará a Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio