Compartir
Publicidad

El I Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, un éxito de visitas

El I Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, un éxito de visitas
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis la semana pasada se celebró en Madrid el I Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible. A este evento acudieron 34 marcas y empresas relacionadas con la implantación de los vehículos eléctricos, que han presentado 120 modelos eficientes, eléctricos puros e híbridos. Pasado el Salón del Automóvil Ecológico, toca ahora hacer las primeras valoraciones. Un evento de estas características se puede valorar por un lado por su papel dentro del sector y por otro lado por su seguimiento y repercusión mediática.

En cuanto a lo primero hay que decir que quizá sea pronto para valorar el papel de un recién llegado, aunque la respuesta de la industria ha sido positiva: 120 modelos, entre ellos 2 estrenos (Volkswagen Golf blue-e-motion y el SEAT Ibiza Economotive) son un buen comienzo para convertirse en un referente en lo que a movilidad sostenible se refiere.

Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible

Es en el segundo aspecto dónde este Salón del Automóvil Ecológico ha tenido más éxito. Era muy importante demostrar que estas propuestas despiertan interés, y la afluencia de público así lo refleja.

De hecho, las previsiones de la organización eran recibir entre 50.000 y 60.000 personas, es decir, practicamente la mitad del número de personas que finalmente han asistido (105.841 visitantes). Por supuesto extrapolar este buen resultado a la población en general es poco menos que osado, pero por algo se empieza.

Fuente | Yahoo En Motorpasión | Salón de Madrid del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible 2010, os contamos todos los detalles minuto a minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos