Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrysler en el Salón de Madrid

Chrysler en el Salón de Madrid
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos vamos ahora al pabellón 1 del IFEMA, donde está Mercedes, smart, Chrysler, Dodge y Jeep. A pesar de la separación empresarial, aquí siguen juntos pero no revueltos. Nos ponemos ahora con Chrysler, que lanza exclusivamente fuera de EEUU el paquete SRT Design sólo para el Chysler 300C diesel. Este paquete supone el nuevo tope de gama (excluyendo el SRT8), el precio final es 50.530 euros en berlina y 52.630 en familiar (Touring).

Supone una personalización para acercarse al 300C más exclusivo, el SRT8. El 300 CRD, recordemos, monta un propulsor diesel V6 de origen Mercedes-Benz que eroga 218 caballos de potencia con un consumo mixto de 8,1 l/100 Km. El cambio es automático de 5 velocidades, sí o sí. Veamos qué mas han traído:

Chrysler Grand Voyager

Otro elemento destacado del Salón es el Chrysler Grand Voyager, el gran monovolumen de siete plazas. Entre sus características destacamos el sistema de plegado de los asientos (Stow’n Go), que deja las plazas que no se usan ocultas en el piso, sin mecanismos complicados y de forma sencilla. Sólo se vende con motores diesel, desde 40.390 euros, según la ficha de precios que nos han facilitado.

Además están expuestas las dos versiones del Chrysler Sebring 200C: berlina/sedán y descapotable (Cabrio). El modelo de 4 puertas pasó por nuestro banco de pruebas y el Cabrio apareció recientemente en el mercado.

Para el primero, los motores son 2.0 gasolina o 2.0 CRD (el 2.0 TDI de 140 CV de Volkswagen), mientras que el Cabrio tiene una motorización gasolina más potente, un 2.7 V6. Se vende con techo de lona para la versión básica y con techo duro para las dos superiores. Más información de este modelo en este post.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos