Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham Seven 165, diversión concentrada desde 25.000 euros

Caterham Seven 165, diversión concentrada desde 25.000 euros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace ya bastante tiempo que se viene hablando de un Caterham Seven con un motor pequeño, una versión de acceso a la diversión que siempre ha caracterizado a los Caterham. En el pasado Salón de Frankfurt, la marca británica dio a conocer todos los detalles del Caterham Seven 165, que comenzará a venderse en enero de 2014 desde 25.000 euros incluyendo los impuestos locales.

El pequeño biplaza, como ya sabíamos montará un motor de origen Suzuki, que finalmente desarrollará 80 caballos y no 64 como inicialmente se rumoreaba. Se trata de un motor de tres cilindros y 660 centímetros cúbicos con turbocompresor, capaz de desarrollar 107 Nm de par y cumplir al mismo tiempo con la normativa Euro5.

En el caso del mercado británico habrá incluso una versión inferior llamada Seven 160, que comenzará a venderse con un precio inferior a 17.000 libras. Sin duda alguna, estos precios tan atractivos y ajustados harán que muchos que antes no se planteaban un Caterham por precio, comiencen a sopesar que este puede ser el juguete que necesitan para divertirse los findes de semana.

En Motorpasión | El Caterham Seven de acceso montará motor Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos