Publicidad

79º Salón de Ginebra, anticipo de algunas primicias mundiales y europeas

79º Salón de Ginebra, anticipo de algunas primicias mundiales y europeas
17 comentarios

La próxima cita de Ginebra vendrá cargadísima de novedades mundiales y primicias en suelo europeo. De todas las que habrá, ahí va un pequeño adelanto. Uno de los modelos que más dará que hablar es el Porsche Cayenne TDI, propulsado por un conocido motor V6 de origen Volkswagen Audi.

En el segmento medio veremos el estreno de la nueva ocurrencia de Peugeot, el 3008. En utilitarios veremos el Hyundai i20 3p, una nueva versión automática del Suzuki Alto (4,4 l/100 Km) y la edición campera del Škoda Fabia Combi TDI. De la marca checa también veremos la versión “eco” de su berlina más conocida, Škoda Octavia Greenline, con motor 1.6 TDI.

En cuanto a trastos gordos se presentarán dos novedades de Alpina, un preparador de BMW. El Alpina B6 GT3 está basado en la Serie 6, es homologable para GT3 con un 4.4 V8 de 530 CV destinado a competición e individuales. No se libra del tuneo la nueva Serie 7, pues se presenta el Alpina B7, con un 4.4 V8 con compresor que eroga 507 CV y 700 Nm de par.

Peugeot 3008

También veremos el Mazda3 MPS de la generación actual, entre otras lindezas. Carlsson Aigner presentará el CK55 RS Rascasse, una especie de Mercedes ultrapijo cargado de materiales caros y pintura colorista. RINSPEED presentará iCHANGE, el primer “1-2-3 plazas”, propulsado por un motor eléctrico de 130 kW. Por parte de Wiesmann veremos el Roadster MF4, un deportivo de aspecto retro con motores V8 de 367 y 420 CV.

Las primicias europeas no bajan el listón: Infiniti G37 Convertible, Jaguar XF Diesel S, XK y XFR, Lexus RX 450h, Maserati Quattroporte Sport GT S, Nissan 370Z y Cube, Spyker C8 Laviolette, un nuevo Subaru sedán… Como siempre, estaremos al loro para ofreceros información de estas y otras novedades. Ya queda menos para el 5 de Marzo, aunque se abre a la prensa dos días antes.

Fuente | TopCarBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio