Cómo duplicar la pantalla del móvil en el coche con Android Auto, para jugar o hasta hacerse un selfie

Cómo duplicar la pantalla del móvil en el coche con Android Auto, para jugar o hasta hacerse un selfie
Sin comentarios

Android Auto es sinónimo de muchas posibilidades de ocio cuando estamos dentro del coche sin circular. Además de ver la televisión o reproducir vídeos de YouTube en la pantalla de infoentretenimiento del coche, también puedes utilizarla para replicar ahí la del móvil. Aquí te contamos cómo duplicar la pantalla de tu móvil en la del coche usando Android Auto.

Para ello necesitas instalar en tu móvil AA Mirror Plus, una app que permite duplicar la pantalla del móvil en un coche con Android Auto, si bien no está disponible en Google Play.

Cómo ver la pantalla del móvil en el coche

Android Auto Pantalla Duplicada 2

Por tanto, antes que nada debes descargar Android Auto Apps Downloader (AAAD), un instalador de código abierto que aglutina varias 'apps extras' listas para descargar.

Una vez que lo tienes, busca AA Mirror Plus, pulsa sobre ella y se descargará.

No obstante, para empezar a utilizarla deberás conceder el permiso de accesibilidad que te pedirá para poder duplicar la pantalla de tu móvil y enviarla a la del coche.

Además, AA Mirror Plus hace uso de la grabación de pantalla, de modo que tendrás que aceptar este uso cada vez que quieras ver tu móvil en el panel del coche, como explican en Xataka Android.

El citado medio asegura haber probado con éxito el duplicado de pantalla en Android Auto inalámbrico jugando por ejemplo a Fortnite, e incluso utilizando la pantalla del coche para hacer selfies.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el control táctil siempre queda en el teléfono. AA Mirror Plus no traslada dicho control a la pantalla del vehículo.

Imágenes: Xataka Android.

En Motorpasión | Cómo saber con Google Maps si hay aparcamiento donde vas antes de viajar

Temas
Inicio