Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Twizy Delivery Concept, por si querías hacer una mudanza sostenible

Renault Twizy Delivery Concept, por si querías hacer una mudanza sostenible
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La gente de Renault Z.E sabía que ibas loco por encontrar un cochecito que, siendo ligero, tuviera espacio suficiente para mover tus trastos y abandonar definitivamente el nido familiar... y han dado con la solución: Renault Twizy Delivery... Concept. Sí, de momento habrá que esperar para ver y probar esta versión de carga del pequeño eléctrico, pero realmente tiene su punto interesante para lo que ha sido concebido.

Tal y como vemos en la imagen facilitada por Renault a través de Twitter —en mitad de la vorágine de Detroit, como para verla en su momento—, el Twizy de reparto cambia su conocido cascarón por un nuevo habitáculo que da cabida a ese espacio de carga de un metro cúbico de capacidad. Esta versión forma parte de un programa de reparto sostenible que anda en fase de pruebas en París, donde se está trabajando por la reorganización del tráfico rodado y la mejora de la calidad del aire.

¿Puede servir este invento para dar salida al Renault Twizy? ¿Más que aquel Renault Twizy Cargo que no llegó a cuajar? Como sabemos, las ventas del Renault Twizy están más que estancadas desde el año 2013 —y en Motorpasión Futuro nos explicaron hace un año cómo y por qué. De hecho, en todo 2014 no se vendieron más que 202 unidades. Si el Renault Twizy Delivery Concept ha de servir para ayudar a la factoría de Valladolid a frenar el costalazo, bienvenido sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos