Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Pulse, otro intento más para conquistar India

Renault Pulse, otro intento más para conquistar India
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Renault-Nissan lo ha intentado de diversas formas (Join-venture con Mahindra) pero sigue sin conseguir uno de sus grandes objetivos estratégicos, que no es ni más ni menos que conseguir vender coches en la India de manera rentable.

Aun así no se dan por vencidos, de manera que han ideado una nueva fórmula. Como resultado nos han presentado al Renault Pulse, que es básicamente una versión abaratada del Nissan Micra, con algunas diferencias estéticas (la gran parte de los cambios se concentran en el frontal) que hacen que se parezca un poco más al resto de la gama de la marca del rombo, y que únicamente se venderá en este mercado.

Por el momento, el único motor disponible será un 1.5 dCi de 65 CV, aunque está previsto que más adelante lleguen otros motores (no se ha dicho nada sobre si el candidato es el 1.0 DIG-S). Con este motor (1.5 dCi), el Renault Pulse consigue un consumo de 4,3 litros en ciclo mixto.

Hay que recordar que la estrategia de la marca francesa pasa por vender en este mismo mercado cinco modelos, entre los que se encuentran el Renault Koleos y Renault Fluence, todos ellos fabricados para consumo local en la planta que la marca tiene en Chennai.

Renault Pulse 2

En Motorpasión | Renault vuelve a la India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos