Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault podría duplicar su participación en AutoVaz

Renault podría duplicar su participación en AutoVaz
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El accionariado de AutoVaz se compone de varios agentes diferentes: el Estado Ruso (Russian Technologies), Renault, Troika Dialog y pequeños accionistas. Pues bien, el primer ministro, Vladimir Putin ha propuesto a la marca francesa aumentar su participación en la marca hasta un máximo del 50 %.

Carlos Ghosn ha declarado que, aunque aún tienen que estudiar el momento apropiado y las condiciones, es muy probable que acepten la propuesta. Hay que recordar que AutoVaz está pasando por un mal momento, y que su supervivencia está en juego.

Además, el número uno de la marca francesa asegura que su idea es implantar nueva tecnología en la marca rusa, además de comenzar nuevos proyectos que involucren a Renault, Nissan y a la propia AutoVaz.

La verdad es que el grupo que preside Ghosn lleva tiempo buscando la oportunidad de desarrollarse en los mercados emergentes. Los resultados han sido desiguales, sirva como ejemplo la infructuosa relación con Mahindra & Mahindra, pero que duda cabe que no han cejado en su empeño. Supongo que el hecho de que uno de los mayores gurus de la industria del automóvil piense que ese es el camino, es razón suficiente para seguir intentándolo.

Vía | El Mundo
En Motorpasión | Renault mantiene su parte de AutoVaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos