Compartir
Publicidad

Presentación de Renault en el Salón de Ginebra

Presentación de Renault en el Salón de Ginebra
10 Comentarios
Publicidad

Renault ha sido hasta el momento la marca más prolífica en lo que respecta a número de modelos presentados. Han comenzado con el restyle del Renault Clio, pequeños cambios estéticos y una idea ante la que me quito el sombrero (llevaba pidiéndolo mucho tiempo): la democratización de los navegadores GPS.

Gracias al acuerdo que han llegado con TomTom, ofrecerán un navegador integrable en el salpicadero de una forma digna a un precio asequible. Con el Clio, se termina la decisión entre tener un pegote amorfo en el parabrisas o pagar más de 1000 euros por un navegador tecnológicamente igual a otro de 150 euros. El restyle del Clio estará a la venta a finales de mayo.

Para Renault es una tradición presentar modelos deportivos en el Salón de Ginebra, y este año es el turno del Renault Megane RS y del Renault Clio RS.

El Clio RS se beneficia de los cambios introducidos en el restyle del Clio, pero con varios extras muy interesantes para ser un simple restyle: aumenta su potencia a 203 cv y tiene una reducción de peso respecto al Clio RS que se vende ahora.

También se ha presentado el Renault Mégane Grand Tour, la versión familiar del Megane, junto a un nuevo motor 1.4 gasolina turbo que consigue la potencia de 1.8, el par de un 2.0 con un consumo reducido.

Por último, los nuevos Renault Scenic y Grand Scenic, dos monovolúmenes completamente renovados. Todos estos modelos los analizaremos con más detalle a lo largo de los próximos días.

En Motorpasión | Renault Clio GT y restyle del Clio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos