Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Renault Mégane R.S. de la Policía Municipal de Madrid se estrenarán con Felipe VI

Los Renault Mégane R.S. de la Policía Municipal de Madrid se estrenarán con Felipe VI
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Hola, soy Ana Botella y me flipa el Renault Mégane R.S."

Esta semana Renault hizo entrega al Ayuntamiento de Madrid de una completa flota de 159 vehículos para la Policía Municipal. Esto no sería noticia en Motorpasión si no fuese porque así se oficializa que entre esos vehículos habrá dos coches patrulla muy especiales, los Mégane R.S. Ya os lo habíamos contado cuando se filtró la foto.

Estas dos unidades del compacto deportivo de Renault se estrenarán, en palabras de la alcaldesa de Madrid Ana Botella, durante la proclamación de Felipe VI. No irán haciendo una exhibición de drifting ni nada por el estilo, simplemente escoltarán al ahora futuro Rey de España.

eas6783.jpg

Ese será el debut oficial de estos dos coches patrulla de carácter puramente deportivo. El Mégane R.S. se fabrica en exclusiva para todo el mundo en la factoría de Renault en Palencia, y la Policía Municipal de Madrid los utilizará para labores de escolta a autoridades y jefes de estado haciendo buen uso de sus 265 caballos.

Renault dice que estas dos unidades vienen equipadas con puertas de Kevlar para mejorar la protección de los ocupantes en caso de accidente. Se me ocurre que tal vez al ver esto, el Ayuntamiento de Barcelona se anime a incorporar a su flota un SEAT León Cupra. Así tendríamos una reproducción nacional del duelo León Cupra - Mégane R.S. que ambas marcas tienen por el récord de Nurburgring Nordschleife.

eas6908.jpg

Aparte de estos dos coches patrulla tan especiales, el grueso de los coches entregados lo forman 122 Scénic, 16 Koleos 4x4, 2 Traffic y 2 Kangoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos