Compartir
Publicidad

El Renault Captur se actualiza para seguir siendo líder

El Renault Captur se actualiza para seguir siendo líder
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Renault Captur es todo un éxito. En Europa se han vendido ya 215.670 unidades del pequeño crossover (si contamos las versiones vendidas fuera de Europa, son ya más de medio millón). De hecho, ha superado en ventas continentales a los otros dos superventas del segmento: el Nissan Juke y el Peugeot 2008. Aún así, Renault ofrece un restyling al Captur; una actualización que podremos ver en el Salón de Ginebra.

Con un diseño actualizado, tanto a nivel exterior como interior, y nuevos equipamientos, la marca francesa pretende seguir dominando las ventas en el competitivo segmento de los B-SUV.

Renault Captur 2017

Los cambios estéticos son sencillos (al fin y al cabo es un restyling de un modelo de éxito, no hay que cambiar nada), pero lo afianzan en su posición dominante en el mercado. El frontal se inspira en otros crossovers de la gama, como el Renault Kadjar, con nuevos faros (ahora con tecnología LED en las versiones más equipadas), una nueva calandra -con lama cromada que termina dentro de los faros- y un nuevo parachoques.

Éste integra una “protección estética” tipo aluminio y nuevos faros diurnos LEDs en forma de C, inspirados en las versiones de exportación del Captur (como el Kaptur ruso o el Captur del mercado colombiano). En la zaga, los pilotos traseros son también nuevos e inspirados de los Captur no europeos, con la firma lumínica en forma de C.

Renault Captur 2017

Renault todavía no ha desvelado las actualizaciones aportadas al habitáculo, pero sí ya nos habla de los nuevos colores (naranja Atacama y azul Oceáno), de las llantas de nuevo diseño (dos diseños nuevos en 16 pulgadas y otros dos en 17 pulgadas) y del techo panorámico disponible en las versiones bicolor.

En Motorpasión | Así es el nuevo Renault Koleos, primer SUV del segmento D de la marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos