Compartir
Publicidad
Publicidad

El rediseño del Renault Latitude se deja ver

El rediseño del Renault Latitude se deja ver
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Su estreno oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, aunque ya circulan por la red las primeras imágenes del renovado Renault Latitude, la berlina francesa prima hermana del Samsung SM5, que aunque llegó al mercado hace menos de tres años parece que a estas alturas ya va necesitando un poco de maquillaje.

A simple vista observamos unos faros delanteros más generosos con luces LED de marcha diurna integradas, una parrilla inferior más estilizada, detalles cromados que aportan frescura al conjunto y algún que otro cambio en el paragolpes. En la zaga apenas se notan diferencias, aunque los grupos ópticos sí lucen otro diseño interior aunque conserven su forma.

Entre las imágenes filtradas no hay ninguna del interior, así que desconocemos si Renault introducirá algún cambio en el habitáculo del Latitude o si, por el contrario, lo dejará como está. En todo caso sí podríamos esperar alguna novedad en la oferta de equipamiento o incluso nuevos acabados en la gama.

El rediseño del Renault Latitude se deja ver

Bajo el capó tampoco se espera ningún cambio. En Europa lo más probable es que se sigan ofreciendo sólo motorizaciones diésel, en este caso un 2.0 dCi de 150 ó 175 CV y el 3.0 litros V6 de 240 CV, que eran los que se ofrecían hasta la fecha. Entre los rumores que circulan hay uno que apunta a una versión con motor 1.6 TCe turboalimentado de gasolina de unos 180 CV y con cambio de doble embrague, que ya se ofrece en su equivalente coreano, el Samsung SM5.

Vía | "Car Scoops":http://www.carscoops.com/2013/08/renault-latitude-facelift-breaks-cover.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos