Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas vueltas da este Renault Mégane RS en Nürburgring? ¡Vueltas de campana!

¿Cuántas vueltas da este Renault Mégane RS en Nürburgring? ¡Vueltas de campana!
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La red, y más concretamente Youtube, está repleta de vídeos de Nürburgring en los que hay de todo, desde vueltas rapidísimas hasta curiosidades en las que algún enfermo se mete con un cacharro y aún así hace un tiempo más que bueno. Pero también hay golpes, muchos golpes y sustos de los gordos.

El Mégane RS es uno de los protagonistas que se repiten en estos vídeos (no me refiero a los de golpes, a todos en general) por sus cualidades deportivas, es uno de los coches que frecuentan Nürburgring al margen de las manadas y manadas de BMW que ruedan por allí. El RS de este vídeo sí que entra en el grupo de los vídeos con golpe... ¡Y vaya golpe!

El vídeo comienza con la habitual cámara subjetiva y el coche desde el que se graba es adelantado por un RS blanco que pierde el control y... mejor lo ves tú mismo.

Y aquí desde otro ángulo (la vuelta de campana frontal da mucho miedo). Afortunadamente el accidente se salda con daños materiales, una mano rota y diversos cortes. Nada para lo que podría haber pasado. (Gracias Manu por el chivatazo ;) )

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos