Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Fluence Z.E. y Kangoo Z.E., presentación y prueba en Lisboa

Renault Fluence Z.E. y Kangoo Z.E., presentación y prueba en Lisboa
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Nuestro blog de movilidad alternativa, Motorpasión Futuro, se ha ocupado de cubrir por completo la reciente presentación de los nuevos vehículos eléctricos de Renault en Lisboa. Es el momento de conocer sus secretos y responder a esas preguntas que antes no tenían respuesta, como equipamiento, precios de alquiler de baterías, etc.

Por un lado tenemos al Fluence Z.E. (parte 1, parte 2, parte 3), una berlina de segmento C, con 317 litros de maletero, cuyo precio arranca en 19.800 euros (incluyendo ayudas). Es el coche eléctrico “de verdad” más barato que hay en España, aunque el alquiler de las baterías y sus precios van aparte.

Por el otro lado, la Kangoo Z.E. (parte 1, parte 2), una furgoneta para ocio y trabajo que se ofrece en versión de carga o mixta. Los profesionales podrán comprarla a partir de 14.000 euros (descontando IVA y ayudas), baterías aparte mediante alquiler. ¿Sabíais que puede tener una calefacción de gasóleo para llegar a más de 200 km de autonomía sin pasar frío en invierno?

Estos dos modelos pueden ayudar sustancialmente a animar las ventas de eléctricos en nuestro país. Las previsiones no se cumplieron, y en 2011 no hemos llegado a 2.000 vehículos. A ver el año que viene, con precios razonables y siendo rentabilizables en condiciones reales. Todo esto y mucho más, en Motorpasión Futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos