Compartir
Publicidad
Publicidad

Y este es el BMW Serie 8 Concept que no tenías que ver...todavía

Y este es el BMW Serie 8 Concept que no tenías que ver...todavía
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

BMW podría resucitar el BMW Serie 8 y posicionarlo como un rival del Mercedes Clase S Coupé (cosa que ya era en su día frente al Mercedes CL). Este rumor es persistente y tras la filtración del BMW Serie 8 Concept, este rumor se va a volver muy persistente.

Normalmente, no tendrías que ver este concept car hasta dentro de unos días (aunque vimos un avance), pues hará su debut a orillas del lago Como en el marco del Concorso d’Eleganza della Villa d’Este, evento del que BMW es patrocinador desde hace varios años. Sin embargo, se ha dado a la fuga por internet y aquí tenemos una primera imagen del lujoso cupé.

El diseño mezcla sabiamente elegancia y agresividad. El morro, con los afilados faros y los dos riñones de BMW, parece querer comerse a todo aquel que le pase por delante. El lateral recupera el guiño de diseño de la aleta de tiburón, como en las berlinas actuales de la marca, pero siendo está vez esculpido y actuando como extractor de aire (falso o funcional, todavía no lo sabemos).

El resto del coche, especialmente la mitad posterior, tiene un cierto aire inglés. La forma de la segunda luna lateral, el paso de rueda muscular y la pureza de líneas me recuerdan a modelos tan prestigiosos como el Aston Martin One-77 o el Bentley Exp10 Speed 6.

De momento, BMW no ha desvelado información acerca del coche, pero deberíamos saber algo más en la noche del jueves a viernes, o este mismo viernes, ya que el Concurso de Elegancia arranca mañana.

En Motorpasión | Ya se está gestando el futuro BMW Serie 8, y forzará la llegada del Serie 6 anti-911

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos