Soñando con el Acura NSX del futuro

Soñando con el Acura NSX del futuro
17 comentarios

La sección Soñando con… se ha convertido ya en una habitual de Motorpasión. De vez en cuando da gusto dejar pista libre a la imaginación ayudados por diseñadores amateur o no tan amateur, sin límites de presupuesto o planes de viabilidad.

Sin embargo, en este caso el Acura NSX 2+1 Concept pretende ser un coche factible, e incluso en un segmento posicionado por debajo de los deportivos de gama alta. De hecho, el objetivo del diseñador es crear un vehículo asequible para aquellos jóvenes que desean un Acura NSX (Honda NSX para nosotros) y no pueden alcanzarlo.

Desde luego es una orientación muy adecuada, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos días conocíamos la noticia de que Honda ha cancelado el sustituto del NSX, que llevaría un motor V10, probablemente por la situación económica global.

El prototipo tiene una disposición de 2+1, gracias a su techo transparente podemos verla sin problema: dos asientos delante y uno detrás situado en la parte central. En general del prototipo destacan las agresivas y cortantes líneas de su carrocería.

El autor es el colombiano Leon Paz, un recién titulado en diseño, y realizó estre proyecto durante su estancia en el centro de Honda en América de investigación y desarrollo.

Vía | Carscoop
Más información | carbodydesign.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio