Compartir
Publicidad

Recreaciones muy realistas del Lancia Stratos

Recreaciones muy realistas del Lancia Stratos
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Tan realistas que tengo que confesar que gracias a mi nula comprensión del holandés, el escenario elegido para colocarlas y que las recreaciones están realmente logradas, casi me trago que son imágenes reales del Lancia Stratos que tanto revuelo ha montado en los últimos días en Internet.

Las imágenes que ya hemos visto del Lancia Stratos no tienen la calidad suficiente para ver todos los detalles de su carrocería, por eso se han hecho estas recreaciones, donde vemos con más nitidez sus formas. Unas formas que a pesar de hacer referencia al clásico, no terminan de encajar según mis gustos en las tendencias de diseño actuales.

No digo que no me guste, simplemente que parece que esté fuera de época. Pasaría antes por un coche de mediados de los ’90 que de un coche nacido en el siglo XXI. A veces conseguir un diseño retro no es tan fácil como hacer que algo parezca antiguo, tiene que seguir las tendencias del diseño actual pero con reminiscencias del pasado. O que simplemente me voy por las ramas y veo cosas que no son.

De cualquier forma, ojalá este proyecto secreto se haga realidad algún día y tengamos de vuelta entre nosotros un coche tan mítico como lo fue el anterior Lancia Stratos.

Recreacion del Lancia Stratos

Vía | FIATblog.nl
En Motorpasión | Lancia Stratos, vuelve el mito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos