Nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible

Nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible
18 comentarios

En el blog de mis compañeros de diariomotor he visto que se han publicado unas nuevas imágenes del Chevrolet Camaro Convertible y no he podido resistirme a buscarlas en la web de prensa de Chevrolet.

Efectivamente, allí estaban las nuevas imágenes (las tenéis a continuación), pero al final, había una que me ha llamado la atención más que ninguna. Es esta que os pongo al principio, con Chip Foose y Tom Peters (responsable de diseño dentro de General Motors) bromeando con algo.

Según pone en la web de prensa, en ese momento, Foose le estaba dando las llaves a Peters de su P-32 Street Fighter para cambiarlo a pelo. Si un genio como Chip quiere un coche como este, poco más se puede decir de él…

Y ya hablando de las nuevas imágenes, en ellas vemos al Chevrolet Camaro Convertible en unas cuantas tomas exteriores, que realzan su belleza aún más si cabe. Destacar la que os dejo aquí abajo, con un detalle de la rueda delantera. Impresionante esa llanta. Lástima que seguramente se quede sólo para el prototipo.

Y ya que estamos, añadimos a nuestras galerías las fotos oficiales que ya publicamos hace un tiempo, pero con una resolución mucho mayor, para el que las quiera de fondo de escritorio.

Fotos | Chevrolet
Vía | diariomotor.com
En MotorPasion | Ahora sí, las imágenes oficiales del Chevrolet Camaro Convertible Concept

Temas
Comentarios cerrados
Inicio