Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Sport Concept

Nissan Sport Concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El Nissan Sport Concept ha sido diseñado, creado y construido por Nissan Design en Atsugi (Japón). Se trata del último prototipo deportivo y juvenil de la marca nipona. Fue presentado en el reciente Salón de Nueva York de 2005.

Es un compacto deportivo de tracción trasera. Dispone de tres puertas y cuatro plazas. Conjuga el estilo y la emoción que transmiten los vehículos deportivos, con un precio asequible al alcance de compradores que acceden por primera vez al mercado del automóvil.

El conjunto de elementos aerodinámicos, grandes pasos de rueda, junto a las enormes llantas de de 22” con neumáticos de perfil bajo, parecen inspirados en un videojuego.

Los asientos delanteros son amplios y cómodos. Van tapizados en piel de color gris lobo con inserciones en ante y equipados con reposacabezas regulables. Las cuatro plazas están equipadas con cinturones de seguridad de cuatro puntos integrados en el propio asiento.

El panel de instrumentos incluye tacómetro en el centro y al lado diversos indicadores de control. Lleva volante de tres radios y una sólida consola central en la que se integra el freno de mano. En la parte trasera destacan los altavoces de amplia respuesta dinámica y un woofer.

Está orientado al mercado norteamericano, donde los deportivos con altas prestaciones y a un precio moderado tienen una gran aceptación entre los jóvenes.

Vía | Seriouswheels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos