Compartir
Publicidad

Magna Steyr Mila EV

Magna Steyr Mila EV
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El constructor austríaco Magna Steyr, responsable de la frabricación de modelos como el Mercedes Clase G, presenta en el Salón de ginebra un prototipo llamado Magna Steyr Mila EV (EV de electric vehicle).

Se trata de un prototipo de vehículo para la fabricación “OEM”, es decir, para ser revendido a otros fabricantes que serían los encargados de finalizarlo y ponerle su marca. Tiene una potencia de 57 cv, y una autonomía de 150 kilómetros después de dos horas y media de carga. Incluye también unos paneles solares en el techo, que ayudan a aumentar su autonomía.

El Magna Steyr Mila EV quiere ser un vehículo útil y flexible para los fabricantes, en el sentido de que estaría dispuesto a empezar su producción, o incluso a ser dotado de un motor de gas natural, pila de combustible o un motor de combustión que funcionase de modo híbrido junto a las baterías.

Mide unos 4 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,5 metros, un espacio bastante bien aprovechado. De su exterior destacan dos características: la ausencia de retrovisores, que se sustituyen por cámaras, y el tirador de las puertas, que hace las veces de indicador de carga de la batería (como si fuese un teléfono móvil).

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Magna Steyr Mila Alpin, prototipo de para vehículo offroad el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos