Lotus APX Concept, otro SAV en el salón de Ginebra

Lotus APX Concept, otro SAV en el salón de Ginebra
1 comentario


SUV, SAV, CUV... La verdad es que muchas veces me hago un lío con tanta abreviatura y no se si habré metido la pata al meter el Lotus APX Concept en la misma categoría que el Ford S-Max, pero por las prestaciones que anuncia Lotus antes de su presentación en el salón de Ginebra, creo que está bien definido así, aunque sigo teniendo mis dudas al ser este un 4WD. En fin, que no se sí es un SAV o un crossover, o ambas cosas.

Y es que las prestaciones del APX Concept alcanzan casi a las de un deportivo. Propulsado por un motor V6 de 3 litros y sobrealimentado por un compresor, es capaz de rendir 300 CV y hacer el 0-100 km/h en apenas 5 segundos. El resultado de estas cifras es también gracias a su liviano peso, 1.566 kilos, que ayuda a mantener unos consumos bastante aceptables para la potencia del motor, situándolos en unos 7,35 L/100 km.

Al igual que el S-Max, la configuración de los asientos es de 5+2, pero desde Lotus ya han avisado de que la última fila de asientos es para un uso ocasional, que suele ser lo más frecuente y da a entender que estos asientos no andarán muy sobrados de espacio.

Lotus APX Concept

Lotus APX Concept

Lotus APX Concept

Lotus APX Concept

Vía | Autoblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio