Compartir
Publicidad

Kia GT4 Stinger, al desnudo

Kia GT4 Stinger, al desnudo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay que ser un fanboy de Kia para asegurar que la coreana está que se sale en los últimos salones. Esta vez, de cara a Detroit ha preparado el Kia GT4 Stinger, un prototipo de coupé 2+2 con tracción en el tren trasero, una potencia de unos 320 CV servida por un 2 litros turboalimentado y una línea decididamente deportiva que podría conquistar los mercados norteamericano y europeo.

Podría, porque de momento es un prototipo. Luce la estética de un coupé de los de siempre, con un capó prominente que no es sino una avanzadilla de las formas rotundas que se deslizan por toda su carrocería, mientras que la caída del techo remata en una zaga de indudable deportividad.

Kia GT4 Stinger, vista interior

La vista interior nos confirma la idea de que el Kia GT4 Stinger es, por encima de todo, un prototipo que quiere gustar al público más pasional del Salón de Detroit. Los asientos tipo bucket, la estética limpia y agradable, el uso alternado de tonos oscuros y medios con inserciones en metal, son algunos de los elementos que otorgan al Kia GT4 Stinger los méritos para cosechar miradas.

Si este será o no el anticipo de algo más, es algo que el tiempo dirá.

En Motorpasión | Kia GT4 Stinger, rumbo a Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio