Compartir
Publicidad

DS3 y DS3 Cabrio Ines de la Fressange Paris Concept

DS3 y DS3 Cabrio Ines de la Fressange Paris Concept
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con ocasión del Salón del Automóvil de París, que abre sus puertas el próximo día 2 de octubre, el Centro de Diseño DS e Ines de La Fressange Paris estrenan colaboración con dos prototipos únicos "muy a la moda" basados en los Citroën DS3 y DS3 Cabrio 2014. Según la compañía, estos coches proponen "un estilo marcado y pensado para una parisina chic, elegante, moderna e independiente".

Antes incluso de la cita del motor francesa, estas creaciones se mostrarán en exclusiva en el llamado DS World Paris. El primero de ellos, un DS3, luce una carrocería color Azul Encra satinado con techo Negro Onyx brillante, mientras que la variante descapotable o cabrio cuenta con un color de carrocería Negro Perla brillante junto a techo y capota en Azul Infini (un color nuevo). Ambos equipan llantas diamantadas Aphrodite de 17 pulgadas.

Los dos prototipos están decorados con carcasas de retrovisores específicas en color "Rojo Ines", emblema con efecto esmaltado Ines de la Fressange Paris en el montante central, ribete Aéropostale decorativo y tapones centrales de las llantas también en rojo y con logo DS, por ejemplo. Ambos comparten el mismo interior a tres colores (blanco, azul y rojo) con tapicería de cuero granulado Azul Granit y costuras en blanco, salpicadero en "Rojo Ines", distintos emblemas, alfombrillas específicas Aéropostale, etcétera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio