Compartir
Publicidad

Citroën C5 Airscape: más información y fotos

Citroën C5 Airscape: más información y fotos
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de pocos días del Salón de Frankfurt nos llega nueva información y fotografías a alta resolución del Citroën C5 Airscape, el protipo que dará lugar a la versión descapotable de la berlina C5.

Tiene cuatro plazas, techo eléctrico replegable y una línea de gran coupé que nos recuerda al Peugeot 407 coupé (también del grupo PSA).

Respecto al prototipo, destaca la tecnología incorporada en su motor: se trata de un 2.7 V6 HDi de 208 caballos con filtro de partículas. Tiene un sistema denominado Snow Motion que es un control de tracción avanzado que trata de igualar las ventajas de la tracción total.

El otro sistema es el denominado UrbanHybrid, un sistema de baterías similar al del Toyota Prius que almacena energía durante la deceleración y frenado para reutilizarla tanto en sistemas del vehículo (instrumentación, aire acondicionado, etc) como para aumentar la potencia cuando es necesario.

Adicionalmente, también contribuye al ahorro de combustible y emisiones incorporando el sistema Stop & Start (ya disponible en modelos Citroën de calle), que apaga el motor en semáforos y lo enciende automáticamente al pisar el acelerador.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Citroën C-Airscape en Frankfurt, Peugeot 307 y Citroën C4 HDi Híbridos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos