Compartir
Publicidad
Publicidad

BioMotion Alux Concept: la buena onda de un proyecto que debe ser viable

BioMotion Alux Concept: la buena onda de un proyecto que debe ser viable
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde México nos llegan noticias de un nuevo concept car ideado en el floreciente país americano. Se trata del BioMotion Alux Concept, un prototipo que, por ahora, se añade a la lista de intenciones de BioMotion. Pero hay que reconocer que esas intenciones son muy, muy positivas. Buena onda, como dirían por allí.

BioMotion es una firma mexicana que por ahora cuenta con un modelo propio, un utilitario eléctrico de 3 metros de longitud algo modesto en prestaciones, aunque bien equipado. Tiempo atrás la marca abrió una convocatoria para conocer nuevas propuestas de diseño. De las 101 ideas presentadas, el Biomotion Alux Concept se llevó el gato al agua.

El Alux debe su nombre a la tradición maya, esa denominación alude a pequeños espíritus de la naturaleza, principalmente asociados con bosques, cuevas, piedras y cenotes. Sin embargo, aquí acaba lo espiritual del concepto. Un requisito indispensable para BioMotion estaba en la viabilidad del prototipo. En otras palabras, quizá en un tiempo veamos el BioMotion Alux comercializado.

Más información | Motorpasión México En Motorpasión | RON RXX, una tarjeta de presentación que nos llega desde México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos