Compartir
Publicidad
Publicidad

RON RXX, una tarjeta de presentación que nos llega desde México

RON RXX, una tarjeta de presentación que nos llega desde México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el superdeportivo mexicano VŪHL 05 se luce en Goodwood, RON Automóviles de México se ha dado a conocer con un par de propuestas que a priori parecen interesantes... aunque no haya demasiados detalles aún, más allá de algunas imágenes entre bocetos, renders y alguna que otra foto de un taller de montaje.

Lo más destacable es el RON RXX, un prototipo de deportivo superligero, con chasis de aluminio y cuerpo en fibra de carbono, y biplaza con disposición en tándem. Aparte está el RON R7, que inspirado fuertemente en el Catherman Seven ya se encuentra en proceso de fabricación como prototipo. Son las propuestas de una marca incipiente de la cual poco se sabe. Todavía.

RON RXX

Poco se sabe de RON. Están en Nayarit y tienen muy claro que el RON RXX se lanzará próximamente en su país como modelo emblemático de la casa. "Alta rigidez y sensaciones de infarto" (sic) son los valores que venden con el RXX, también la experiencia de la Fórmula 1 basada en aceleraciones de aquí te espero y pasos por curva cuya diversión se asienta en un bajo centro de gravedad.

Eso, y la posibilidad de compatibilizar las tandas en circuitos con la circulación por carretera. ¿He oído a.d. Tramontana? Sí, algo así. El RON RXX se comercializará en tres versiones, RXX, RXX-S y RXX-R, que se diferenciarán en acabados, equipamientos y potencias. ¿Que qué potencias? Es pronto para decirlo. Tendremos que estar atentos por si dan la campanada.

Vía | Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos