Infiniti presentará el 2 de octubre en el próximo Salón del automóvil de París un nuevo concept car. Se trata del Infiniti Q80 Inspiration, un prototipo de altas prestaciones con cuatro plazas, diseño agresivo (según nos cuentan) y cuyas dimensiones lo situarían en lo alto de la gama de la marca japonesa.
Por ahora Infiniti no ha dicho nada más y solo ha difundido la imagen que veis. No está claro que se corresponda con un modelo que vaya a pasar a producción, y puede que sea más bien un ejercicio de diseño y un manifiesto de intenciones marcando algunas líneas de estilo de los próximos modelos futuros. Pero nunca se sabe.
Como prototipo parece un coupé de gran tamaño, especulando un poco, y por lo que dice la marca, tal vez podría equivaler a un Mercedes-Benz Clase S coupé, veremos. Según la marca el Infiniti Q80 Inspiration "supondrá un punto de inflexión y reflejará hasta dónde puede llegar la ambición de Infiniti en el segmento premium".
En Motorpasión | Infiniti Q70 2015, para el Salón de París
Ver 6 comentarios
6 comentarios
gulf
pues si me dicen que es el Infiniti Essence me lo creo
http://www.arpem.com/coches/coches/infiniti/essence/fotos/2009/infiniti-essence-lateral2.html
pd a los editores: me podéis contestar a 2 mails que he enviado, uno por la web y otra a contacto@motorpasion.com
farenin599
... Va a tener toda la pinta de ser un GT precioso, inspirado en el Essence.
farenin599
Vaya! un diseño muy acorde a nuestros políticos, con mucho morro.