Compartir
Publicidad

Infiniti Q70 2015, para el Salón de París

Infiniti Q70 2015, para el Salón de París
10 Comentarios
Publicidad

La firma premium de Nissan, Infiniti, ha anunciado hoy que presentará en el próximo Salón del Automóvil de París, en unas semanas, su nueva berlina de lujo, el Infiniti Q70. Se beneficiará de un nuevo diseño, más cercano al del reciente Infiniti Q50, y de motorizaciones de última hornada. Estará a la venta en Europa en diciembre de este mismo año.

Estéticamente luce nuevos paragolpes, de acentuadas formas, la parrilla con forma de "doble arco" que ya incorpora el Q50, llantas de 18 pulgadas y faros y grupos ópticos de nueva factura con tecnología LED de serie, entre otras cosas. A nivel interior también hay cambios, sobre todo en lo que a aislamiento acústico se refiere. Mejora al mismo tiempo la comodidad de marcha gracias a renovados esquemas de suspensión.

En el mercado europeo el Infiniti Q70 llegará con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros de cilindrada, con turbocompresor de geometría variable y con unas cifras de potencia y par de 167 CV y 400 Nm. Además, se ofrecerá también una variante híbrida (Direct Response Technology) con motor 3.5 litros V6 de gasolina, un motor eléctrico y cambio automático de doble embrague.

Infiniti Q70 2015

En lo que a tecnología se refiere, recibirá desde cámara de visión periférica (Around View Monitor o AVM) hasta un nuevo sistema de conectividad compatible con smartphones de diversas marcas. Conoceremos todos los detalles de esta berlina con sabor nipón dentro de un mes, en París.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos