Compartir
Publicidad

Este Porsche Macan S 2019 es todo un escaparate de la personalización que ofrece Porsche Exclusive

Este Porsche Macan S 2019 es todo un escaparate de la personalización que ofrece Porsche Exclusive
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división de personalización de Porsche o Porsche Exclusive Manufaktur, encargada de las creaciones a medida para clientes, acaba de presentar un Porsche Macan S 2019 como escaparate de las diferentes opciones que ofrece su catálogo de accesorios y soluciones personalizadas.

El SUV en cuestión, que luce un color exterior gris metalizado Volcanic, cuenta con el paquete estético SportDesign, que añade elementos pintados en el mismo color de la carrocería, como las taloneras, los retrovisores y otras zonas del frontal y la zaga.

Además, los paragolpes delantero y trasero gozan de un diseño específico, con un toque más deportivo -el difusor más llamativo es un buen ejemplo- o tiradores de las puertas que pueden ir pintadas en negro brillante. Las llantas Turbo de 20 pulgadas y en diseño de cinco radios dobles, también pueden pintarse en el mismo color exterior del modelo (gris Volcano en este caso).

Porsche Macan S 2019 por Porsche Exclusive
Porsche Macan S 2019 por Porsche Exclusive

Este Macan S incorpora por ejemplo el sistema de escape deportivo opcional, con salidas traseras acabadas en color plata o negro y un botón en la consola que permite variar el sonido que se percibe tanto desde dentro como desde fuera del vehículo.

En el habitáculo las posibilidades de personalización son aún mayores, ya que se ofrecen materiales en diferentes colores que no están disponibles de serie, por ejemplo. En el caso de esta unidad, la tapicería es bicolor, en negro y beige Mojave (color que también encontramos en el reloj Sport Chrono, agujas del cuadro o los cinturones de seguridad), junto a costuras también de color negro.

Además, hay molduras de madera de castaño en color antracita y con inserciones de aluminio, y pueden forrarse de cuero elementos como la consola central trasera, la columna de dirección o los ribetes exteriores de las alfombrillas, así como añadir el logotipo de Porsche a diversos componentes como los reposacabezas delanteros o traseros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio