Compartir
Publicidad

Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition, nuevos paquetes de equipamiento con un precio "ajustado"

Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition, nuevos paquetes de equipamiento con un precio "ajustado"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche amplía las versiones a las que llegan las ediciones especiales Platinum Edition del Cayenne. Si hasta ahora estas versiones que disfrutan de un mayor equipamiento estaban solo disponibles para los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, ahora también los Cayenne S y Cayenne S Diesel están a la venta con este acabado especial.

Entre los elementos que incluyen de serie, destacan las llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino y con acabado satinado, detalles de la carrocería pintados en negro brillante, cristales posteriores tintados y a los colores blanco o negro de serie se unen de forma opcional cinco pinturas metalizadas: Negro Jet, Caoba, Purpurit, Blanco Carrara y Plata Rodio. Pero vayamos al interior, porque ahí hay más novedades.

Porsche Cayenne Platinum Edition

Todos los Porsche Cayenne Platinum Edition cuentan con los asientos deportivos heredados del GTS con regulación eléctrica en ocho posiciones y tapizado central en alcántara. Estos asientos son calefactables en las plazas delanteras y los reposacabezas llevan el logotipo de Porsche, algo que recordemos en el resto de versiones se paga como opción.

El interior está pensado para disfrutar con elementos de tecnología como el sistema Porsche Communication Management (PCM), con navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround. Como guinda del pastel, el reloj deportivo analógico del salpicadero también va asociado al acabado Platinum Edition.

Sin cambios a nivel mecánico

Porsche Cayenne Platinum Edition

Los Porsche Cayenne S y Cayenne S Diesel Platinum Edition no cambian mecánicamente, el primero sigue entregando 420 CV y el segundo 385 CV.

El precio final en España del Cayenne S Platinum Edition es de 101.909 euros, mientras que el Cayenne S Diesel Platinum Edition se situa en 105.303 euros, precios más ajustados de los que habría que pagar por las versiones normales con estos niveles de equipamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio