Publicidad

Más equipamiento para el Porsche Cayenne Platinum Edition

Más equipamiento para el Porsche Cayenne Platinum Edition
3 comentarios

Porsche lanza una nueva serie especial de su éxito de ventas, el Cayenne. Bautizado Porsche Cayenne Platinum Edition, el SUV alemán luce un estilo ligeramente retocado y una mayor equipamiento de serie.

Únicamente disponibles en los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, los Cayenne Platinum Edition se reconocen por sus llantas de aleación RS Spyder de 20 pulgadas en pasos de rueda ligeramente ensanchados (añadido de plástico negro).

Porsche Cayenne Platinum Edition interior

En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos, con ajustes eléctricos y tapicería mixta cuero-Alcántara. Porsche utiliza la denominación Platinum Edition para versiones especiales de la gama que se ofrecen solamente durante un tiempo limitado.

El equipamiento de serie destaca, entre otros, por los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera, así como por los retrovisores exteriores e interior con función antideslumbrante automática.

Porsche Cayenne Platinum Edition diesel

El sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM) de última generación, que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround, también es de serie.

A nivel de motorización, el Cayenne Diesel equipa un V6 3.0 litros de 262 CV (6,6 l/100 km de media homologada), mientras que el S E-Hybrid emplea un V6 3.0 litros junto a un motor eléctrico que, combinados, erogan 416 CV con un consumo medio de gasolina homologado entre 3,4 y 3,3 l/100 km.

¿Los preicos? Desde 83.773 euros para el Cayenne Diesel Platinum Edition y 93.58 euros para el Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition. Porsche ya acepta pedidos aunque su lanzamiento al mercado está previsto para principios de junio.

En Motorpasíón | Porsche Cayenne: os guste o no, gracias a él hay Porsche deportivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios