Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Volverá la caja manual al Porsche 911 GT3?

¿Volverá la caja manual al Porsche 911 GT3?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llegan buenas noticias para los amantes de los Porsche más deportivos, radicales y auténticos, esos que tienen a los 911 GT3 y a su variante RS como las referencias en las que fijarse.

Mientras el actual Porsche 911 GT3 solo está a la venta con la caja de cambios PDK de 7 velocidades, todo parece indicar que en la próxima generación del modelo deportivo también estará disponible, aparte de la PDK, una caja manual de las de toda la vida.

Eso es lo que se desprende de las palabras de Andreas Preuninger, el responsable del programa GT de Porsche en declaraciones a Car&Driver: "El 911 GT3 está lleno de sistemas que tienen sentido en circuito, pero para los puristas, tal vez haya perdido algo. Nuestro objetivo a largo plazo es hacer al cliente elegir entre ambos enfoques".

Las palabras de Preuninger apuntan a un GT3 manual, que tal vez llegue antes de tiempo en forma de Porsche 911 R, pero independientemente de eso. ¿Será también atmosférico el próximo 911 GT3? Esperemos que sí, porque si dan el paso a motores turbo y cajas manuales, no podremos volver a disfrutar de cosas como esta que pasa en el 7:12 del vídeo.

En Motorpasión | Porsche 911 GT3: tras probarlo estas son las 64 fotos, el vídeo y las siete razones por las que amarás este coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos