Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Carrera 2016. ¿Por qué tiene hasta tres diseños de escapes diferentes?

Porsche 911 Carrera 2016. ¿Por qué tiene hasta tres diseños de escapes diferentes?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer se montó una buena al conocer el renovado Porsche 911 2016, que responde al código interno 991 Type II. La llegada de las motorizaciones turbo a los Carrera y Carrera S no parece haber gustado a algunos, aunque hay muchos que entienden que esa es la evolución lógica para conseguir mejores prestaciones y mayor eficiencia.

Los más detallistas a la hora de ver los cambios exteriores, además de las nuevas manillas de las puertas, ópticas traseras tridimensionales al estilo Porsche Macan, nuevas entradas de aire y ópticas delanteras, han detectado que hay hasta tres tipos de escapes. Los de salida sencilla a cada lado de la trasera corresponden al Carrera (abajo izquierda y los dobles a cada lado al Carrera S (abajo derecha). Pero ¿a qué versión corresponen los escapes dobles en posición central?

Esos escapes fueron uno de los elementos que más llamaron la atención cuando la propia marca Porsche mostró las imágenes del desarrollo del nuevo modelo, todavía con la carrocería camuflada. Pero lo cierto es que en el primer paquete de imágenes oficiales no se mostraba ninguna foto de un coche con esa disposición de las salidas de escape.

Preguntamos a Porsche y nos confirmaron que sí, que esa salida de escape existirá, pero estará reservada solo a las versiones que equipen como elemento opcional los escapes deportivos, esos que tantas veces he elogiado durante las pruebas de los últimos Porsche.

Por primera vez cambia el diseño en las versiones con escapes deportivos, esos que antes solo se identificaban por su embriagador sonido al acelerar o al reducir. Ahora sabremos a simple vista si el Porsche 911 Carrera o Carrera S que llevamos delante lleva escapes deportivos también a simple vista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos