Compartir
Publicidad

Playmobil lanza un Porsche 911 GT3 Cup de juguete, a la venta a partir de marzo

Playmobil lanza un Porsche 911 GT3 Cup de juguete, a la venta a partir de marzo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de nuestra infancia los Playmobil o clicks (que yo siempre llamé clips) fueron algunos de nuestros juguetes preferidos, sino los favoritos, pero por entonces los coches más interesantes que podías encontrar eran genéricos (sin marca) y "descapotables" -con techo extraíble- para poder meter dentro los muñecos, claro.

Para alguien que se quedó en el Fuerte o el Barco Pirata de Playmobil, que ahora el fabricante alemán ofrezca recreaciones de automóviles de verdad -estilo LEGO- es toda una sorpresa. Lo último de Playmobil es un Porsche 911 GT3 Cup de competición, a la venta a partir de marzo.

A este GT3 Cup de carreras a escala no le falta detalle: jaula antivuelco, luces funcionales, doble salida de escape central, pegatinas Michelin, extintor interior, llantas monotuerca, enormes discos de freno, gran alerón trasero y, a modo de licencia, un techo extraíble.

Playmobil Porsche 911 Gt3 Cup
Playmobil Porsche 911 Gt3 Cup 3

El kit, que cuesta 46,99 euros en España (ver enlace), incluye además dos muñecos (el piloto, con su casco Porsche y todo, y un miembro del equipo de boxes) y equipamiento de pit lane como herramientas, un juego de neumáticos de lluvia con su carrito, el panel de control del muro y hasta podio, trofeo incluido.

El GT3 Cup en la realidad

El modelo en el que se inspira este juguete de Playmobil es un coche de carreras basado en el Porsche 911 GT3 de calle, que monta un motor 4.0 litros bóxer atmosférico de seis cilindros, con una potencia de 485 CV a 7.500 RPM y un par motor máximo de 480 Nm, junto a una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Además del kit aerodinámico específico para circuito, el modelo está basado en una carrocería de aluminio y acero (pesa unos 1.200 kilogramos en total), e incorpora soluciones como lubricación por cárter seco, suspensión de competición, una jaula antivuelco soldada, discos de freno de acero de 380 mm o llantas de 18 pulgadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos