Compartir
Publicidad

Olivier Blume es el nuevo presidente de Porsche

Olivier Blume es el nuevo presidente de Porsche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras la salida de Martin Winterkorn del Grupo Volkswagen y la llegada de su sustituto Matthias Müller al mando del grupo, el mando de la marca Porsche quedaba vacío. Por eso la semana pasada anunciaron que Olivier Blume, de 47 años, será el Presidente del Consejo de Dirección de Porsche.

Blume llega a la posición solo dos años después de que Matthias Müller la ocupase, pero no es nuevo en la casa porque desde hace dos años era miembro del Consejo de Dirección de Porsche como responsable de Producción y Logística.

El nombramiento de Blume coincide con el de Detlev von Platen, de 51 años, que será miembro del Consejo de Dirección de Porsche como responsable de Ventas y Marketing. Von Platen llega a Zuffenhausen procedente de Estados Unidos, donde ha presidido Porsche Cars North America durante más de siete años.

Dr. Wolfgang Porsche agradeció al Presidente del Consejo de Dirección saliente, Matthias Müller, el haber logrado un resultado único durante sus cinco años de servicio: “Porsche ha doblado prácticamente el número de unidades vendidas, los ingresos y el tamaño de su plantilla durante este periodo de tiempo”.

Tiempo de cambios en Porsche arrastrados por los malos humos del Grupo Volkswagen, aunque ellos no se hayan visto afectados.

En Motorpasión | Emisiones Volkswagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos