Publicidad

Keanu Reeves, un Porsche Taycan Turbo y la autopista del Pacífico: el documental perfecto de fin de semana

Keanu Reeves, un Porsche Taycan Turbo y la autopista del Pacífico: el documental perfecto de fin de semana
3 comentarios

Si por algo se caracteriza Keanu Reeves es por su capacidad de hacer carismático todo lo que toca. Encumbrado en internet como un ser celestial, Reeves se ha aliado con Porsche para promocionar las bondades del Porsche Taycan Turbo a través de un mini documental que la firma ha estrenado en Youtube.

Con ocho minutos de duración y bautizado como 'Going the Distance', el protagonista de Matrix tendrá de aliado al actor Alex Winter.

Dos amigos, dos coches eléctricos y una sola carga

Porsche Still F

El reto que se presenta ante Reeves y Winter es llegar al Porsche Experience Center en Los Ángeles desde Santa Bárbara (California) a bordo del Taycan Turbo y sin parar a recargar sus baterías.

No se trata de una camino excesivamente largo, puesto que la distancia entre los dos puntos es de unos 177 km y el Taycan tiene una autonomía de hasta 484 km.

Sin embargo, por el camino los dos actores van a tener tiempo de dar un buen rodeo para jugar con el deportivo eléctrico, exprimirlo y poner a prueba el Launch Control. Contarán con la ayuda del piloto y especialista de cine Tanner Fost, a los mandos de un 911 GT3 RS, entre otros profesionales.

La cara de Reeves al activar el Launch Control -una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos- no tiene precio.

A continuación, los dos aceptan el desafío del piloto oficial de Porsche Patrick Long: una subida de 3,2 kilómetros por la autopista de la costa del Pacífico siguiendo a un 918 Spyder.

Más allá de poder disfrutar de estas máquinas en movimiento, el documental 'Going the Distance' nos acerca un poco más a Reeves, que confiesa que tuvo un Porsche 911 allá por el 96.

Los hay afortunados.

En Motorpasión | Esta es la historia del Cannonball, la mayor carrera ilegal de todos los tiempos en la que la realidad supera a la ficción

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio