Compartir
Publicidad

Este vídeo 4K de drones DJI es la excusa perfecta para ver al Porsche Mission E paseando por las montañas de Austria

Este vídeo 4K de drones DJI es la excusa perfecta para ver al Porsche Mission E paseando por las montañas de Austria
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos ganas de ver en movimiento al Porsche Taycan sin ese 'disfraz' negro a juego con las salidas de escape falsas. Mientras llega ese momento, el prototipo que adelantaba cómo sería el primer deportivo 100% eléctrico de Porsche, el Mission E, se ha ido a cabalgar por las montañas austriacas junto a un Porsche 550 Spyder solo para promocionar los drones Mavic de la firma DJI, que fabrica algunos de los mejores del mundo.

Y pensábamos que el Mission E 'no sound edition' no sabía ronronear...

Un paseo apetecible

Taycan Interior

La última versión de la serie de drones Mavic captura a los dos deportivos mientras suben y bajan por el paso de montaña Großglockner, el más alto de Austria y casi inaccesible hasta finales de primavera debido a la nieve y al hielo.

Las tomas aéreas, la carretera, el paisaje y los coches forman un puzzle muy apetecible que se puede ver en 4K y de paso echar un sosegado vistazo al aséptico interior del eléctrico:

Se espera que el Taycan -que se presentó por primera vez en 2015 bajo el nombre Mission E- aterrice en 2019, pero los de Stuttgart están intensificando las acciones de marketing según se acerca la fecha. En España ya se puede reservar previo depósito de 2.500 euros (reembolsable), aunque en la web especifican que al hacerlo, se expresa "interés" en el Taycan pero no constituye un contrato de compraventa.

También sabemos que el eléctrico puro contará con dos propulsores eléctricos completamente sincronizados que van asociados al eje trasero y delantero. La entrega total será de 608 CV, por lo que se confirma esos "más de 600 CV anunciados". En cuanto a autonomía, disfrutará de un sistema de carga rápida que le permitirá llenar las baterías de iones de litio de 120 kWh para recorrer 400 kilómetros en sólo 15 minutos. O eso promete.

Foto | Youtube/DJI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio